miércoles, 30 de noviembre de 2011

Samsung presenta en Lima su nuevo Galaxy Note

¿Es un smartphone? No. ¿Es una tableta? Tampoco. Es un Galaxy Note, un aparato propuesto por Samsung que define un nuevo espacio en el mercado local y mundial, para atender necesidades específicas de los usuarios fanáticos de la tecnología, conocidos también como ‘heavy users’. “Entre los segmentos de smartphones y tabletas se identificó que había una oportunidad. Así nace este equipo que tiene todas las funcionalidades de un teléfono inteligente de alta gama y una pantalla bastante grande que te permite tener las cualidades de una tableta”, nos explicó Boris Trujillo, gerente de Producto y Servicios de Valor Agregado de Telecomunicaciones de Samsung Perú. Una de las particularidades de este nuevo aparato es que su lanzamiento hoy en nuestro país –de la mano con la operadora de telefonía Claro– se realiza el mismo día en que la empresa coreana hace su lanzamiento mundial desde sus oficinas centrales.




El Galaxy Note utilizará la recién estrenada red HSPA+ (también conocida como 4G) de Claro, para el intercambio de datos hasta una velocidad de 21 mbps.
Cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,4 GHz; pantalla HD Super Amoled; usa el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread); tiene una cámara posterior de 8 MP, con flash LED, y una frontal de 2MP. Graba video en Full HD; tiene conectividad Wi Fi, Bluetooth y USB; y una memoria interna de 16 GB, con la posibilidad de ampliarla a 32 GB con una memoria Micro SD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario